Hicham Boussoufiane, el nuevo Nesyri
El Málaga vuelve a cazar en la Académie Mohammed VI y se trae a un rápido extremo de 18 años.
Son días en los que el nombre de Nesyri se repite en las conversaciones entre malaguistas. La actuación del marroquí ante el Fortuna Düsseldorf ha provocado que muchos aficionadas encuentren a su nuevo cachorro blanquiazul en el espigado delantero.
Mientras, el club sigue trabajando para sustituir a los que empiezan a llegar a arriba, los que asoman la cabeza. Se suele decir que lo que funciona no se toca, pero en este caso, se repite. El Málaga, visto el éxito que tuvo la operación de Nesyri -se ficharon a cuatro jugadores, pero el único que prevaleció fue el 9-, siguió mirando con mucho esmero la Académie Mohammed VI de Football de Marruecos. Allí se encontró el curso pasado a otro jugador que encajaba en las características: físico, descaro y potencial. Su nombre, Hicham Boussoufiane.
El marroquí está en su último año de juvenil, tiene 18 años y es extremo. Los que ya le han visto dicen de él que es un jugador "diferente". La velocidad es su mayor virtud y encarar en cada oportunidad su condición.
La pasada temporada estuvo a prueba varias semanas y convenció. Ahora se le espera, en principio, en el Juvenil A. El jugador aún no ha llegado a la ciudad pero se espera que se incorpore lo antes posible para poder adaptarse cuanto antes al equipo. De hecho, una de las carencias de los de Pellicer esta temporada son las bandas. Boussoufiane lo solventa.
No hay comentarios