Horario y previa del Marbella FC - San Fernando

Un partido con trampa (12:00)

  • Aún sin Callejón, el Marbella se mide al San Fernando, que ha sido líder del Grupo 4

Cubillo dialoga con Callejón. Cubillo dialoga con Callejón.

Cubillo dialoga con Callejón. / Marbella FC

Hay cambio de año, pero no de propósitos en el Marbella. Un sensacional primer tramo de temporada ha ratificado que el objetivo es el ascenso a Segunda. Ya se admite sin tapujos, la posibilidad de tener a un equipo más de la provincia en la categoría de plata se ve como algo probable. Fichajes como el de Juanmi Callejón estimulan bastante, aunque aún no podrá ser de la partida.

La senda continúa con un duelo matinal en casa ante el San Fernando, un rival muy respetable. Ha sido líder tras varias jornadas de Liga en el Grupo 4 de Segunda B y no anda lejos de los puestos de la fase de ascenso a pesar de atravesar una mala racha.

“Va a ser difícil ante un rival que ha tenido un bache de resultados más que de juego, pero que practica un buen fútbol”, ahondaba David Cubillo, técnico marbellí. El choque tendrá lugar a las 12:00 horas y será el último de la primera vuelta y primero del año. “Queremos que en 2020 nos vaya igual de bien que en 2019. Los jugadores han vuelto con muchas ganas tras un periodo de vacaciones que ha venido bien para desconectar”, aseguraba.

Cubillo insistió en la dificultad del partido ante el San Fernando, un equipo que ha “sido líder” y que tiene jugadores que “en Segunda B rinden muy bien”. “Va a ser un choque muy igualado”, explicó y añadió que “manejan bien el balón ”.

El técnico podrá disponer de toda la plantilla, salvo el caso del central José Cruz, que sigue lesionado y aún estará al menos dos semanas más de baja, según ha dicho. Tampoco podrá contar con el último fichaje, Juanmi Callejón, que comenzó a entrenarse este viernes y que aún está a la espera del tránsfer. “Es un fichaje fantástico, nos va a dar alternativas en banda y en punta y va a generar una competencia interna en la plantilla, que es lo que queremos. Nos va a aportar mucho”, añadió.

Sobre otras posibles incorporaciones, Cubillo dijo que está “muy contento” con la actual plantilla y que no hay posiciones específicas que quiera reforzar. “Lo que pueda venir para mejorar y aportar más competitividad vendrá. No tenemos urgencias, estamos tranquilos porque tenemos un nivel altísimo en todas las posiciones”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios