Deportes

Horta, confirmado para ir al Europeo sub 21

Ricardo Horta es otro que se queda sin vacaciones, más bien las tiene que retrasar. El seleccionador de la sub 21 portuguesa, Rui Jorge, le confirmó en la lista de 23 futbolistas que disputará el Europeo de la categoría, que tendrán lugar en la República Checa entre el 17 y el 30 de junio.

El futbolista blanquiazul, de hecho, ya lleva varios días trabajando con sus compañeros en una pequeña concentración a la espera de viajar al centro de Europa y comenzar los encuentros. La hora de ruta para el combinado luso ya está trazada. Encuadrados en el grupo B, abrirán el fuego en la competición el día 18 contra Inglaterra. El domingo 21 se las verán con Italia y cerrarán la fase de grupos tres días después frente a Suecia. Sin duda, duros emparejamientos para alumbrar la esperanza de llegar a las eliminatorias. Horta y sus compañeros disputarán sus tres encuentros en el estadio Mestsky Fotbalovy a partir de las 20:45.

Por tanto, Javi Gracia se quedará sin algunos de sus futbolistas para el inicio de la pretemporada, previsto para la primera semana de julio. Rosales anda con su país para disputar la Copa América y Roberto Chen se prepara para la Copa Oro, misma misión que la de Ochoa. Amrabat está con Marruecos en una gira de amistosos y Filipenko alternará bolos con partidos de clasificación para el Mundial de Francia, entre ellos el que le llevará a enfrentarse con España en Bielorrusia.

Por su parte, Juanmi ya puede iniciar sus vacaciones formalmente. A pesar de que la recaída de Iniesta abría la posibilidad de que Vicente del Bosque tirara de la lista de reservas, entras los que se encontraba el delantero, finalmente no llamará a nadie para suplir su baja en la lista de jugadores que afrontará un doble compromiso la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios