Deportes

Iakovenko será presentado el lunes

  • El extremo ucraniano aterrizó ayer en Málaga cedido por la Fiorentina sin opción de compra

La última incorporación malaguista en este mercado invernal aterrizó ayer mismo en Málaga. El acuerdo de cesión con la Fiorentina estaba perfilado desde el jueves, y ayer tanto Schuster como el club oficializaron la cesión de Oleksandr Iakovenko, que será presentado el próximo lunes a las 12:30. Además, se anunció que lucirá el 10 que ha dejado libre Bobley Anderson.

Se mostró muy contento por llegar al Málaga tras de las pocas oportunidades de las que había gozando en Florencia. Apenas 72 minutos durante la media temporada que ya se ha consumado. Dejó grandes detalles en el Anderlecht, con el que llegó a enfrentarse al conjunto blanquiazul en la fase de grupos de la Champions del pasado curso.

A su llegada, el flamante jugador malaguista ofreció algunas declaraciones. "He hablado con Joaquín y sólo me ha dicho cosas buenas de Málaga, del club, de los compañeros y de la ciudad. Estoy preparado para jugar ya espero jugar y dar lo mejor de mí por el Málaga. También quiero ganar el mayor número posible de partidos y subir posiciones en la clasificación. Sé que hay necesidad de hacerlo bien y cuanto antes pueda ayudar mucho mejor. Estoy muy feliz por esta oportunidad que tengo de jugar en España", explicó el futbolista al aterrizar en el aeropuerto de Málaga, donde fue recibido por algunos aficionados y miembros de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios