Deportes

Ibrahimovic regala la Play5 a Castillejo, Brahim y todo el Milan

  • Detalle del crack sueco con la plantilla rossonera

La Play5 y el coche de Samu Castillejo. La Play5 y el coche de Samu Castillejo.

La Play5 y el coche de Samu Castillejo.

Las cosas le van bien al Milan de los malagueños Samu Castillejo y Brahim Díaz, que juegan en uno de los clubes más reputados del mundo. Aunque conociera épocas mejores, parece que se está sembrando algo en el club rossonero, que marcha líder invicto en la Serie A tras siete jornadas y que este domingo tiene un duelo tremendo con el Napoli de Gattuso.

Hablan muy bien tanto Castillejo como Brahim de la calidad humana de uno de las claves de este resurgimiento, el veterano crack Zlatan Ibrahimovic, que a sus 39 años es aún competitivo y sigue marcando goles cada semana, el último, antes del parón por las selecciones, a pase de Brahim. tuvo un detalle curioso con la plantilla del Milan. Con el lanzamiento de la consola de videojuegos Play5 hay tortas por conseguir una. El sueco apañó una para cada jugador de la plantilla del Milan, como enseñaron los propios compañeros a través de las redes.

Castillejo y Brahim están contando para el entrenador, Stefano Pioli, partiendo como titulares frecuentes en Europa League y también con participación durante los partidos de la Serie A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios