Málaga C.F.

Brahim aprovecha la conexión con Ibrahimovic

  • Volvió a marcar el malagueño, esta vez ante el Sparta de Praga

  • Samu Castillejo también jugó el partido completo

Brahim celebra su gol con los compañeros del AC Milan. Brahim celebra su gol con los compañeros del AC Milan.

Brahim celebra su gol con los compañeros del AC Milan. / Agencias

No les va mal del todo a los malagueños del AC Milan. Marcó otra vez Brahim Díaz, que está de dulce. El delantero abrió el camino para el triunfo rossonero por 3-0 ante el Sparta de Praga en un partido correspondiente a la Europa League (donde otro ex del Málaga, Leko, también destaca). Además, quedó patente su buen entendimiento con la megaestrella Zlatan Ibrahimovic.

El atacante malagueño, cedido por el Real Madrid al cuadro italiano este pasado mercado, dejó algunos detalles en los que demostró que tiene conexión con Ibra, que fue precisamente quien le asistió para el 1-0. El sueco sirvió un balón al área y Brahim mató con mucha calidad.

El delantero controló y quebró con facilidad a su marcador tras un amago. Después coló el balón entre las piernas del portero, que la tocó levemente. Brahim se fue directo a abrazarse a Ibrahimovic. También jugó los 90 minutos Samu Castillejo, que anduvo cerca de marcar en una acción personal en la segunda mitad con un disparo que se marchó alto por muy poco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios