SEGUNDA DIVISIÓN B Javi López ficha por el Marbella

  • Llega procedente de El Palo y ficha hasta 2022

  • La RFEF anunció los horarios de la primera jornada

  • El club realizará su presentación oficial el miércoles 21 de agosto

Javi López posando con la camiseta del  Marbella.

Javi López posando con la camiseta del Marbella. / Marbella FC

El Marbella FC ha hecho oficial una nueva incorporación. El club llegó a un acuerdo con el futbolista Javi López, que vetirá la camiseta blanquilla hasta el 30 de junio del año 2022.

El malagueño llega procedente de El Palo. En Tercera División, disputó la pasada campaña 44 partidos, en los que anotó siete goles y repartió dos asistencias. Con el conjunto paleño jugó el playoff de ascenso. Formado en la cantera de Real Betis, López también pasó por las filas del Ricón. En las dos temporadas que estuvo, el extremo diestro marcó 15 goles y destacó por su desborde y velocidad.

Además, la Real Federación Española de Fútbol anunció los horarios de la primera jornada de Segunda División B. El Marbella estrenará la temporada el domingo 25 de agosto en el Estadio Municipal El Prado. Se verá las caras con el CF Talavera de la Reina a las 20:00 horas.

Un arranque de temporada que se antoja ilusionante para los marbellíes. En lo que llevamos de pretemporada, el Marbella ha sido un auténcico rodillo. De los cinco partidos que ha disputado tan solo ha perdido en uno. Fue el pasado 14 de agosto, ante el Sevilla Atlético por 1-0. El resto de encuentros los ha salvado el conjunto marbellí con goleadas. Se estrenó endosándole un 3-0 a El Palo en el mes de julio y ya en agosto, superó Bani Yas de Emiratos Árabes (5-1), a la UD San Pedro (0-4) y al Melilla (5-0).

El club también anunció que, para el miércoles 21 de agosto, tiene preparada la presentación oficial del equipo. El acto se realizará en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas, a partir de las 20:00 horas (con la apertura de puertas una hora antes). Allí se darán cita jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios