Javi Medina, claro y conciso: "Hemos merecido ganar"
FÚTBOL
Javi Medina se mostró muy satisfecho con la imagen, que ha dado su equipo, y pide paciencia para que lleguen resultados
La crónica
Antequera se ha convertido en una fiesta del fútbol con la visita del Real Madrid Castilla en el día de su debut en Primera Federación en El Maulí. Esto ha generado que gran parte de los seguidores al fútbol de la comarca se acercasen al estadio para presenciar la visita del filial del equipo más laureado de la historia de la UEFA Champions League, dado que, como agravante, el equipo entrenado por Javi Medina ilusiona bastante.
El enfrentamiento se lo llevó el conjunto merengue gracias a los dos goles de Nico Paz, puesto que el dominio del juego lo tuvo el cuadro local y, como consecuencia, un mayor número de oportunidades, pese a que no le haya sonreído la fortuna tanto como a su adversario. Tras esto, Javi Medina pasó por rueda de prensa para hablar del encuentro.
Para comenzar, el técnico hizo una valoración del duelo: "Creo que hemos estado mucho mejor que el otro día y que hemos merecido ganar el partido en la segunda parte. Hay que seguir así porque estamos dominando los partidos y solo falta que los resultados lleguen".
Tras esto, elogió la pegada del rival: "Ante estos equipos, sabes que tienen la capacidad de poder anotar con muy pocas ocasiones. Posteriormente, hemos intentado de todo y hemos merecido hasta remontar el partido, pero no se ha dado".
Javi Medina no quiso desaprovechar la oportunidad para pedir algo de calma: "Sabemos que la categoría es muy fuerte y somos un equipo que debe adaptarse a ella. Estamos haciendo las cosas bien y es cuestión de tiempo que acaben por salir".
Para concluir, el entrenador del conjunto de la ciudad del Torcal ha hablado sobre el mensaje, que quiere trasladar su equipo a sus seguidores: "Creo que la gente que ha venido ha visto un equipo agresivo y que lo intenta una y otra vez y aunque no se den los resultados, pues creo que hemos transmitido a la afición lo que queríamos".
No hay comentarios