Jesús Gámez dará nombre al Estadio Elola de Fuengirola
El lateral recibe así un reconocimiento en su tierra natal por su brillante trayectoria deportiva


El campo de fútbol del estadio Elola de Fuengirola será bautizado próximamente con el nombre del futbolista Jesús Gámez, una decisión con la que se quiere reconocer su brillante trayectoria deportiva. El futbolista fue recibido ayer por la alcaldesa, Esperanza Oña, en el Ayuntamiento, donde se le entregó una placa conmemorativa. El jugador estuvo acompañado en el acto por el consejero del Málaga Club de Fútbol, Antonio Benítez, y por el director del gabinete de presidencia, Víctor Varela. "Es un gran honor y un orgullo para mí que uno de los campos en los que yo empecé lleve mi nombre", afirmó Gámez.
El ayuntamiento, en nombre de la alcaldesa Esparanza Oña, que además recibió por parte del lateral derecho una camiseta de la presente temporada dedicada, quiso reconocer la trayectoria de Jesús Gámez en el Málaga, en el que es titular indiscutible y con el que esta temporada la Liga de Campeones.
Gámez se une así a la lista de reconocimientos que la ciudad de Málaga está haciendo, principalmente, con los miembros de la actual plantilla, protagonistas de la mejor temporada de la historia del club blanquiazul. Le precede Pellegrini, que dará nombre a una glorieta en las cercanías de La Rosaleda. Los veteranos históricos también están recibiendo reconocimiento, primero con el bautizo de las puertas 5 y 8 como Viberti y Migueli, respectivamente, a la que se adhiere un pasaje junto al recinto malaguista al que fue jugador y entrenador del club malagueño, Antonio Fernández Benítez.
También te puede interesar
Lo último