Jesús Gámez: "Sin los jugadores no sé dónde estaría el club ahora"

Barcelona - málaga cf

Redacción Barcelona

02 de junio 2013 - 05:02

Con el pitido final se abrieron todas las puertas para que el dominó de acontecimientos empezara a descifrar cuál será el futuro de este Málaga. Pellegrini no seguirá, y tras él marcharán una serie de jugadores cuya lista amenaza con limpiar una plantilla que ha hecho historia. En el plantel no andan muy contentos con el club, o eso se desprende de las declaraciones de Jesús Gámez en zona mixta: "Hay mucha incertidumbre. A estas alturas, se va el entrenador y no hay sustituto, estamos pendientes del TAS para jugar en Europa. Debería haber medios para organizar el club y planificar el futuro, no es bueno que no haya nada decidido. El club se ha salvado gracias al trabajo de los jugadores, hemos ganado y han ido ingresando. Si no, a saber dónde estaríamos", aclaró el fuengiroleño.

Además, habló sobre su propio futuro. "Tengo contrato y estoy como la mayoría, esperando que el club nos diga qué va a pasar. Hemos hecho una buena temporada y estamos en el escaparate. Tengo ofertas y, si es buena para todos, habrá que valorarla. De momento, quiero sentarme con el Málaga y ver qué es lo mejor para ambas partes", añadió.

En caso similar se encuentra Saviola, que no ocultó su deseo de "continuar una temporada más, pero hay que negociar muchas cosas. Vine con un contrato menor, pero primero hay que ver lo que piensa el club. Tengo ofertas de fuera de España, pero por respeto quiero ver qué decide el Málaga. Aunque no podemos seguir mucho más tiempo así. El futuro de casi todos es incierto y a nadie le gusta esta sensación", señaló.

Por último, Pedro Morales, el autor del único tanto malaguista en el Camp Nou. El chileno está como loco por quedarse y así lo proclamó: "Estoy muy contento en lo personal por estos seis meses. Acabamos en Europa y pude aportar pese a las lesiones. Venía de estar tiempo sin jugar, por eso sufrí tantos contratiempos. Aun así, me recuperé bien y empezaré la temporada sin problemas en el sitio que me toque estar. Particularmente, me gustaría quedarme. Sé que mi agente está hablando con el club, pero la situación de Iturra es diferente a la mía. De todos modos, espero que los dos podamos continuar", aclaró.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último