Deportes

Jesús Gámez ya está a las órdenes de Simeone

  • Ayer realizó su primer entrenamiento como colchonero y hoy se hará oficial su traspaso.

Jesús Gámez ya ha empezado su aventura en el Atlético de Madrid. Tras despedirse de sus compañeros en la concetración de Suiza se dirigió a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar su traspaso. Tras superar las pertinentes pruebas físicas, el jugador se vistió ayer con la camiseta del Atleti (aunque fuera la de entrenamiento) y se puso manos a la obra para estar a punto de cara a la nueva temporada. Gámez ya sabe lo que es entrenar bajo la tutela de Diego Simeone.

Esta mañana se hará oficial traspaso de Jesús Gámez al Atlético de Madrid. El lateral derecho de Fuengirola firmará por tres temporadas, en las que percibirá alrededor de un millón de euros limpios por cada una. El traspaso deja en las arcas del Málaga una cantidad que ronda los dos millones de euros, aunque ninguno de los clubes han querido concretar oficialmente la cifra por la que llegaron a un acuerdo.

Jesús Gámez llega a Calderón para competir con Juanfran, titular y asiduo a las convocatorias de la selección española. Todas las partes, clubes y jugador, aseguran que todos salen ganando con esta operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios