Jiménez no se da por vencido
golf lOpen Portugal
Otra jornada de gran nivel (-3) le dejan en el 'top ten' pero lejos del líder
El malagueño Miguel Ángel Jiménez no tira la toalla. Penúltima jornada en el Algarve en la que el golfista sigue siendo el español mejor situado para lograr la victoria después de estar por debajo del par (-3) por tercer día consecutivo.
Esta vez Jiménez no dio lugar a error y completó una primera vuelta perfecta, con todos los hoyos en el par, salvo el dos y el nueve, en los que realizó dos birdies que reafirmaron su gran actuación. La línea se mantuvo en la segunda parte del recorrido. Todos los hoyos en par y otro birdie en el hoyo número 13. Pero de nuevo el fantasma de los últimos se le volvió a aparecer. A diferencia del primer día de competición, donde Jiménez cometió un bogey en el último hoyo, esta vez fue en el penúltimo donde el malagueño tropezó. Por suerte para él, tuvo la oportunidad de resarcirse en el hoyo 18, que cerró con un oportuno birdie.
Así, Jiménez acumula un total de -8, manteniendo la distancia de cinco golpes con el intratable líder. El austriaco Bernd Wiesberger ha adelantado al inglés Ross Fisher tras llevar dos días seguidos cerrando el recorrido con seis golpes bajo el par, acumulando un total de -13 de cara al último día de competición.
Del resto de la Armada española destaca la excepcional actuación de González-Castaño, que con un -4 entra en los diez primeros. En el extremo opuesto está Cabrera-Bello, que con dos golpes por encima del par se despide de toda opción. El malagueño Alejandro Cañizares, que superó el corte por poco tras la segunda jornada terminó el recorrido con un golpe sobre el par, lo que le vale para mantenerse en el puesto 65.
También te puede interesar