Deportes

Juanmi se aferra a "triunfar con el Málaga"

Cuando el gabinete de comunicación decidió que ayer hablara Juanmi, su único protagonismo en la temporada había sido ser incluido en la convocatoria por primera vez en el partido frente a Osasuna. Pero el de Coín dio la vuelta a la tortilla porque en el partido de entrenamiento contra el Atlético Malagueño completó un par de goles. Lucha denodada, no le queda otra. Convicción para ello parece no faltarle. "Ahora mismo estoy centrado aquí. Quiero triunfar en el Málaga", declaró el joven delantero.

Hace poco tiempo estuvo a punto de abandonar de nuevo la disciplina blanquiazul como cedido, su sino en las últimas temporadas. Es sabedor de que Schuster le exige mucho y que va a tener que hacerlo muy bien para recibir una oportunidad. Pero se agarra a ello, no quiere irse otra vez: "He vuelto a Málaga con muchas ganas de poder triunfar en este equipo. Estoy listo para cuando el míster me necesite".

Así que celebra cualquier detalle como una conquista. Como esa primera citación. "Me llevé una gran alegría. Saber que el míster me ha dado esta oportunidad para que el siguiente paso sea tener algunos minutos. De momento me veo en convocatoria, no titular", manifestó el coineño, quien marcó el primer y el último tanto de los cinco que le endosó el primer equipo al filial en el amistoso disputado en el Ciudad de Málaga. Le valió parabienes por parte del entrenador. "Estuve hablando con Schuster y los técnicos, corrigiendo movimientos, hablando cosas del partido. Es bueno saber lo que quiere de mí. Schuster me dice que siga así, si me convocó la última vez será por algo", quien sabe que El Hamdaoui y Santa Cruz se lo pondrán difícil pero que espera "aprender de ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios