Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
fútbol lPreferente cadete
Con la Unión Estepona como campeón de liga y nuevo equipo de Andaluza cadete y tres de las cuatro plazas de descenso otorgadas a Las Chapas, Rincón y Mortadelo, la emoción en la última jornada, disputada el pasado fin de semana, se centraba en conocer para quién sería la ultima plaza fatídica. Dos eran los equipos implicados, Atlético Juval y El Palo, y el calendario fue caprichoso y deparó que ambos conjuntos se enfrentasen entre sí en el campo rojiblanco.
El Pedro Berruezo, inmerso en la remodelación de sus instalaciones, redujo su espacio para la afición de ambos equipos pero ello no impidió que se viviese con deportividad un encuentro que macaría negativamente el destino de su perdedor. El partido apenas tuvo historia. Los locales, entrenados por Francisco Javier Huéscar, se mostraron muy superiores a su rival. Y poco a poco esa diferencia se fue haciendo más patente en el marcador. El resultado final de 5-0 dejaba claro el destino de ambos. Álvaro, Rafa, Álex y Sergio, éste último por partida doble, firmaron los goles de la salvación para su equipo. Se daba la circunstancia de que los locales habían permanecido durante más de quince jornadas en zona de descenso, mientras que los paleños apenas llevaban dos conociendo tan desagradable posición. Algo que pesó en exceso a los visitantes.
Cerrado el cuarteto de descenso, los nuevos equipos en la categoría llegan desde los dos primeros puestos de los grupos I y II de la competición de Primera cadete. El PTV Conejito y el Roma Luz llegan desde el primero de ellos como campeón y subcampeón, respectivamente, mientras que desde el segundo lo hacen el Torremolinos como primer clasificado y Los Compadres como segundo.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo ambiental
Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía impulsa la sostenibilidad evaluando el impacto ambientalCambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
El parqué
Con el foco en Ucrania
No hay comentarios