Kameni: "No aguantaré seguir así de suplente, hablaremos club y yo"

"Es un dinero que me he ganado, no me lo han regalado", indicó sobre su posible rebaja de sueldo:

Carlos Kameni, en el área de Osasuna dispuesto a rematar.
Redacción Málaga

03 de mayo 2014 - 05:02

No es habitual ver a Kameni ante un micrófono. Para infortunio suyo, Caballero lo juega todo y eso le aleja del campo y de la actualidad. Sin embargo, el meta accedió a hablar ayer en los micrófonos de Radio Marca-Málaga FM. Y lo hizo de manera muy vehemente. Como él mismo afirmó, "ha llegado un momento en que no puedo más". Todo al hilo de su continuidad: "Tengo dos años más de contrato y todo lo que quiero es jugar. Ya he sufrido mucho y no voy a aguantar más. Al final de Liga hablaremos. Que siga o no depende de lo que me vayan a proponer, pero no voy a aguantar seguir de suplente aquí de esta forma".

También versó su malestar en una posible rebaja del sueldo. "Renunciar depende de qué, porque es un dinero que lo he ganado, no me lo han regalado. Me lo estoy ganando cada día currando como lo estoy haciendo. Esta situación no la he buscado yo, no es culpa mía", aseveró.

"No voy a decir que renuncio a eso, no voy a pedir que me paguen algo por los dos años que todavía no he jugado", ahondó el guardameta africano, quien no obstante aseguró que se sentará a hablar con el club. "Pero perdonar eso habrá que ver porque la situación no la he provocado yo", apostilló.

Además, hizo público su enfado porque entiende que el Málaga frustró su salida en el pasado mercado de invierno: "Yo he respetado la decisión de la directiva pero me ha jodido dejarme entender que podía salir y luego cerrarme la puerta. Si me dices A hoy, no me vengas mañana a decir B, porque al final vamos a vivir sin confianza y a decir que todo lo que me digas me lo tienes que firmar. Eso duele, fue un momento difícil, pero no el peor".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último