Kameni cumple con nota en Copa y no descarta irse
El meta camerunés afirma en Pamplona que estudia opciones: "Estoy contento, pero me falta jugar"
La enfermedad de su padre, ya restablecido, impidió a Carlos Kameni jugar la ida copera ante Osasuna. El portero camerunés, no obstante, cumplió con nota ante los rojillos. El poco trabajo que tuvo lo solventó bien. Sobre todo una parada ante Armenteros que, solo en el área, se disponía a batirle. Fue en el minuto 71. Pero que el Málaga no marcó más y tanto el equipo como Kameni dijeron adiós a la Copa.
"Fue una pena, nos faltó un poquito. Lo dimos todo pero el segundo gol no quiso entrar. Hay que dejarlo ya de lado y pensar en el próximo partido de Liga", señaló Kameni, que con la eliminación copera ve reducidas sus opciones de jugar en lo que queda de temporada.
De hecho, necesita ritmo de competición si quiere aspirar a un hueco en la lista de Camerún para el Mundial, por eso no descarta salir. La presencia de Willy Caballero cierra el paso a Kameni, que abre la puerta a una posible marcha. "Yo quiero jugar. Es difícil ver los partidos sin hacerlo y hay que pensar en eso. Estoy contento aquí, con la familia, la ciudad y los compañeros. Pero me falta jugar. Estamos viendo opciones", comentó Kameni en zona mixta tras caer eliminados en dieciseisavos de Copa ante Osasuna en el Sadar.
El arquero africano, al menos, se queda con su rendimiento en su primer encuentro de la temporada. Incluso fue una alternativa en el área rojilla en los últimos saques de esquina, pero nadie remató. "Intento hacer lo que sé, realizar mi faena y trabajar por el equipo. No podía parar el gol de Weligton. Si no, lo habría hecho", comentó Kameni.
El camerunés cree que el Málaga mereció pasar a octavos por el fútbol ofrecido en la segunda mitad. "Dimos un plus para hacer el segundo gol, pero no quiso entrar. Lo hemos hecho todo pero el premio era el gol. No siempre desde el principio hay que ir así, fuimos paso a paso", dijo. Lamentó el 3-3 de la ida, que le pilló en Camerún. "Me lo contaron. Una lástima esa relajación, son cosas que pueden pasar. Somos humanos, te metes en esta dinámica y pasa. Es el fútbol", zanjó Kameni.
También te puede interesar