Deportes

Kobe Bryant obra su enésimo milagro para ganar a los Kings

  • Anotó un triple sobre la bocina para sumar 39 puntos; Gasol acumuló 17 tantos y 16 rebotes

El escolta Kobe Bryant inició el año con las mismas genialidades que lo han convertido en el salvador de los actuales campeones de liga, Los Ángeles Lakers, quienes, gracias a su inspiración, pudieron consolidar el liderato.

Si Bryant mantiene su brillo, el reserva Nate Robinson protagonizó un regreso triunfal con los Knicks de Nueva York al conseguir 41 puntos, su mejor marca en lo que va de liga.

Bryant no perdió la costumbre de surgir en el momento oportuno y esta vez para iniciar un nuevo año volvió a hacerlo apoyado en su pareja de ataque el ala-pívot español Pau Gasol (17 puntos y 16 rebotes). El escolta dio el triunfo Lakers al anotar un triple a pase Gasol cuando concluía el tiempo reglamentario. El equipo de Los Ángeles derrotó 109-108 a los Kings de Sacramento, donde Sergio Rodríguez anotó nueve puntos.

Bryant terminó con 39 puntos mientras que los Lakers se sobrepusieron a una desventaja de 20 tantos para vencer a los Kings, dejar su marca en 26-6 y continuar siendo los mejores de la liga.

Mientras, el base reserva Nate Robinson protagonizó un regreso triunfal, después de que Mike D'Antoni le apartara del equipo por problemas disciplinarios el pasado 1 de diciembre, al conseguir 41 puntos, su mejor marca en lo que va de la temporada con los Knicks, que vencieron en tiempo de prórroga a los Atlanta Hawks (112-108).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios