Kostas Vasileiadis conocerá hoy el alcance de su lesión en un gemelo
La noticia negativa en el encuentro de ayer fue la lesión que propició que Vasileiadis tuviese que marcharse al vestuario al poco de comenzar el partido. "Ha sido en el gemelo, habrá que ver las pruebas", afirmaba un Kostas que tuvo que salir con muletas a la finalización del encuentro para poder celebrar la victoria con sus compañeros en el centro de la pista. El jugador griego se someterá hoy a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance completo de la lesión, aunque las primeras sensaciones no fueron demasiado esperanzadoras, por lo que podría estar alejado varias semanas de las pistas si se confirma que existe rotura en el gemelo de la pierna derecha.
Plaza explicó en su comparecencia ante los medios que parece que la lesión "va ser grave, es en la parte alta del gemelo. La única esperanza es que sea una pequeña rotura y no se alargue del todo. Incluso aunque tenga que parar un mes o un mes y medio, la gente percibe la dureza del grupo. Da igual que nos quiten a tres, somos pequeños boxeadores que cuestan tumbarnos".
Carlos Suárez fue el otro protagonista negativo en cuanto al apartado de problemas físicos dentro de la plantilla cajista. El madrileño no jugó ante Gran Canaria por una sobrecarga en el gemelo; y, por precaución, no se va a reincorporar a los entrenamientos hasta mitad de semana, ya que desde el club se quieren tomar las máximas precauciones para que no empeoren las molestias.
También te puede interesar
Lo último