baloncesto

Lluvia de premios

  • La tradicional Gala del Baloncesto Provincial ensalza la labor de distintas figuras del ámbito malagueño

Fotografía familiar de todos los premiados en la  Gala del Baloncesto Provincial.

Fotografía familiar de todos los premiados en la Gala del Baloncesto Provincial. / FAB Málaga

La temporada 17/18 se cerró con un gran colofón en el Auditorio Edgar Neville. Allí se celebró la Gala del Baloncesto Pronvicial, donde se ensalzó la labor de clubes o figuras del deporte de la canasta malagueño.

El primer reconocimiento fue para tres seleccionadores de Minibásket masculino, que cosecharon tres oros para la provincia: Paco Bolet (Estepona), Carlos Almarcha (CB El Palo) y Javi Bautista (EBG Málaga). Tras ellos, premios para Sonsoles Rodríguez (Estepona), Ángela Gómez (EBG Málaga), Marina Torro (EBG Málaga) y María García (CB Promesas) por el campeonato de España de la categoría con Andalucía.

El premio Queipo de Llano cayó en manos de Ramón Pis (CB El Palo), Encarni Segovia (Asunción) y Ricardo Berrocal (EBG Málaga). El premio al patrocinador institucional fue a manos del Ayuntamiento de Cártama. En la misma categoría, pero en el ámbito privado, se lo llevó el Higuerón Resort.

Los jugadores del curso fueron Morgan Stilma (Unicaja) y Yolanda Florido (Promesas). Los entrenadores, Ale García (Unicaja) y Beatriz Hernández-Rubio (Teresianas). El club del año, Adesa Málaga. El trofeo Lidia Hierrezuelo, Juan Antonio Vargas. El galardón al Juego Limpio, el CB Salliver. El trofeo Paco Rengel, el periodista de La Opinión Emilio Fernández. El directivo del año, Juan Pedro Parra, del CB Alhaurín de la Torre, club que obró el acontecimiento del curso. El Diploma de Honor, para el CB El Palo. Pedro Ramírez tuvo un premio a su trayectoria. Por último, una distinción para el Infantil Femenino del Unicaja, que reinó en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios