Deportes

Lucas Piazón: "Pasar es mi mayor cualidad"

  • Apodado el nuevo Kaká, se considera distinto a él y ve al equipo "con muchas opciones" en la Champions

La vida de Lucas Piazón ya se escribe en nuevos renglones. El brasileño completó su primera jornada de trabajo con los futbolistas no convocados para el partido en Barcelona. Este mediodía (12:30) será presentado en sociedad en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda. Ayer ya ofreció algunas declaraciones para la web del Málaga: "Soy mediocampista ofensivo o extremo, también jugué como delantero en el Chelsea, pero no es mi posición favorita. Marco algún gol, pero mi mejor cualidad es ser pasador".

El mediapunta no pudo tener mejor cicerone en la toma de contacto con el estadio de atletismo. Su compatriota Julio Baptista estuvo cerca de él contándole algunas de las singularidades de su nuevo destino. Justo otro brasileño, Kaká, es la continua referencia que ha perseguido al chico cedido por el Chelsea: "De pequeño siempre me compararon con él, además provenimos del Sao Paulo. Me decían el nuevo Kaká. Él es mi ídolo, pero yo siempre fui más extremo, solo es una comparación". También habló de la Champions Piazón, que lucirá el dorsal 12: " Todos esperan que me vaya bien y yo también. Espero una óptima experiencia aquí y que me vaya bien. Isco, Joaquín, Baptista, Roque y Saviola son los jugadores que más conozco. Con Pellegrini hablé cinco minutos antes de volar, me dijo que bienvenido, que estuviera tranquilo y que venía a un gran equipo. Espero poder ayudar, ser feliz y aprovechar el momento. La Champions es de los mejores campeonatos del mundo, soy feliz por que el Málaga la juegue, tiene muchas opciones de pasar a los cuartos de final".

Quien también se ha puesto su nuevo chip es Juanmi, que ayer fue presentado como nuevo delantero del Racing de Santander. En su primer discurso insistió en la idea de "ayudar al equipo en todo lo posible". Además, precisó que se decantó por la opción por tratarse de "un club histórico" y porque fue "el que mostró más interés" por hacerse con sus servicios. Juanmi rehusó un objetivo concreto en cuanto a cifra de tantos, aunque espera "marcar goles" para sacar al equipo que entrena José Aurelio Gay de los puestos de abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios