Pádel

Lucía Sainz será la nueva pareja de Bea González

  • La veterana (36 años) acabó como número uno en 2020 formando pareja con Gemma Triay y asegura competitivad para la malagueña

Bea González se dispone a rematar. Bea González se dispone a rematar.

Bea González se dispone a rematar. / WPT

La malagueña Bea González ya tiene su nueva pareja para competir en 2021 en el World Padel Tour. Será una compañera de tronío, Lucía Sainz. La catalana, de 36 años, acabó la temporada 2020 como la mejor pareja junto a Gemma Triay después de ganar cinco títulos y dominar. Pero decidieron romper. Bea González había tenido como parejas a Martita Ortega, número uno en 2019, y Paula Josemaría durante la convulsa temporada de 2020.

"Una jugadora muy grande, que ve el pádel de una forma diferente, que es un portento físico, que contagia alegría e incluso un poco de locura y que, a pesar de su juventud, ya ha demostrado muchas cosas. Nos unimos para darlo todo este año. Prometemos trabajar, trabajar y trabajar para dar lo mejor de nosotras", anunciaba Sainz en las redes sociales para oficializar que la malagueña será su pareja en 2021.

Tras debutar con 14 años en el World Padel Tour y ganar en 2020 con 18 años, la más joven de la historia, un torneo, junto a Ortega, González afronta una temporada importante en su carrera y lo hace junto a una jugadora experimentada, que casi le dobla la edad y que le puede dar herramientas para mejorar su pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios