Ciclismo El equipo de Luis Ángel Maté, recluido en Abu Dabi por la alerta del coronavirus

  • Los compañeros del ciclista permanecen sin novedades en la habitación del hotel

Integrantes del equipo Cofidis

Integrantes del equipo Cofidis / Luis Ángel Maté

Los compañeros de Luis Ángel Maté, del equipo Cofidis, junto a los ciclistas del Gazprom, Groupama y UAE se encuentran aislados y sin noticias en la habitación del hotel que ocupan en estado de cuarentena desde el pasado jueves, cuando se dieron a conocer dos casos de coronavirus que provocaron la suspensión del Tour de los Emiratos Árabes.

Maté se encuentra en España, ya que no participó en la competición, pero comentó para este periódico la difícil situación que están atravesando sus compañeros. "Ellos no saben nada, siguen varios equipos encerrados en la planta del hotel porque se supone que hay un positivo y las autoridades no dan ninguna explicación. La situación es inadmisible". 

Los deportistas siguen recluidos por miedo a la infección y por ahora no saben cuándo van a volver a sus hogares. Maté confirmó que se está contactando con embajadores para poder solucionar la situación lo antes posible. Esta mañana ya abandonaron Abu Dabi representantes de la prensa española e integrantes de la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios