Deportes

Luis Enrique estará en La Rosaleda para ver el Real Madrid-Athletic

  • El seleccionador verá todos los partidos de la Supercopa

  • Puede regresar en marzo para dirigir los partidos España-Grecia y España-Kosovo

Luis Enrique estará en La Rosaleda para ver el Real Madrid-Athletic Luis Enrique estará en La Rosaleda para ver el Real Madrid-Athletic

Luis Enrique estará en La Rosaleda para ver el Real Madrid-Athletic / Efe

Según informó la Federación Española, Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, viajará a Córdoba, Málaga y Sevilla para ver esta semana in situ los tres partidos de la Supercopa, el primer título del año que se disputarán Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

La primera cita del torneo será este miércoles en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, donde donostiarras y azulgranas jugarán la primera semifinal. Un día después, el técnico asturiano viajará a Málaga para la segunda semifinal, que enfrentará al Real Madrid y al Athletic en La Rosaleda, y el 17 de enero asistirá en Sevilla a la final. José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF, y Jesús Casas, segundo entrenador, acompañarán a Luis Enrique en su viaje a Andalucía.

Se da la circunstancia de que Luis Enrique podría volver dentro de dos meses a Málaga para dirigir los partidos España-Grecia y España-Kosovo, que La Rosaleda opta a acoger los días 25 y 31 de marzo. De hecho, hay reserva en Marbella para esa semana por parte de la Federación. Un buen momento también para que el seleccionador pueda revisar de primera mano las instalaciones del club y del posible escenario de la concentración que en dos meses tendría lugar si, efectivamente, Málaga es elegida para acoger esos dos partidos de clasificación para el Mundial de Catar'22. Serán los últimos partidos que disputará el combinado nacional antes de la lista final para la Eurocopa que, pandemia mediante, se debe celebrar este verano tras ser aplazada por el Covid-19 el estío anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios