Luis Morán es duda de última hora en el Sporting y Bilic no forzará
El jugador del Sporting pasó la Nochevieja con faringitis y fiebre y el ariete no quiere recaer
El parte de bajas del Sporting también tiene lo suyo. El último en caer ha sido Luis Morán, quien tuvo que pasar la Nochevieja con 38 grados de temperatura por culpa de una indeseada faringitis que le hará ser duda hasta última hora. Habrá que ver en qué estado se encuentra hoy en la vuelta a los entrenamientos, ya que Manolo Preciado decidió que el día de Año Nuevo no hubiese entrenamiento para que la última noche del año no se celebrara de forma tan limitada.
En función de las fuerzas con las que se vea el centrocampista titular, el técnico tendrá que determinar si lo ve en condiciones o no. Con Mate Bilic la decisión de que no juegue está prácticamente tomada, ya que los servicios médicos estiman que sería forzar demasiado la máquina y que podría recaer si su vuelta deriva en otra rotura muscular. Que retorne ante el Getafe, la próxima semana, es lo más probable, aunque las ganas del propio delantero hacen que no esté descartado del todo.
Más problemas están encontrando el entrenador rojiblanco para elegir el sustituto de Alberto Rivera en la creación. El ex del Betis se lo perderá por acumulación de amonestaciones, así que las cábalas para su alternativa están abiertas. Matabuena o Diego Camacho son los que albergan más posibilidades, aunque no se descarta que un ex jugador del filial blanquiazul, Andreu, pueda tener su oportunidad. Por su parte, Canella ya está al cien por cien y reaparecerá frente al conjunto de Juan Ramón Muñiz.
No hay comentarios