Machín sabe que la "exigencia es altísima" en el Sevilla

liga santander

El soriano agradeció la oportunidad brindada y aseguró que contará con el talento de la cantera

José Castro, Pablo Machín y Joaquín Caparrós.
José Castro, Pablo Machín y Joaquín Caparrós. / Antonio Pizarro
Efe

Sevilla, 31 de mayo 2018 - 01:47

En su presentación como entrenador del Sevilla, Pablo Machín aseguró que sabe "perfectamente a dónde" llega, "un gran club" en el que "la exigencia es altísima desde el primer momento", por lo que desea hacer "un año histórico".

Junto al presidente del club, José Castro, y a su director de fútbol, Joaquín Caparrós, Machín se mostró "superilusionado y responsabilizado", además de "halagado" por que se fijaran en él.

"Sé dónde vengo, estoy deseando empaparme de sevillismo y con la ilusión de que ojalá hagamos una temporada histórica", afirmó el soriano, que se ve "totalmente preparado" para este reto porque "las oportunidades tienen que llegar alguna vez en la vida" y porque, a sus 43 años, sus "hechos marcan" su "experiencia".

Tras admitir que, "por acierto o por suerte", le ha ido "francamente bien" en sus etapas en el Numancia y, sobre todo, en el Girona, al que en poco más de cuatro años pasó de salvar de bajar a Segunda B a dejarlo en Primera, dijo tener "muy claro" que llega a "un gran club" y que, por ende, cuenta con "una gran plantilla".

Machín reveló que trabajarán con la estructura que dirige Caparrós para ver la situación de sus nuevos jugadores y los posibles cambios, pero "las buenas plantillas dan más facilidad para hacer un buen equipo y que todo el mundo sepa a lo que jugamos".

Así, consideró importante tener a gente capaz de "transmitir los valores de un club" y también contar con el "talento de la cantera", resaltando que su "idea es ganar" basándose en el equipo y en que "todo el mundo se sienta orgulloso".

stats