COPA DEL REY

El Málaga CF se cruzará con el Getafe

  • Barcelona-Sevilla será el duelo estelar de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se efectuó hoy en la sede de la RFEF en Las Rozas

El Málaga CF de Muñiz se enfrentará en octavos de la Copa del Rey al Getafe de Michel. Barcelona-Sevilla será el duelo estelar de la competeción tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la RFEF en Las Rozas. El otro enfrentamiento entre equipos de primera será el Valencia-Deportivo. El Alcorcón, único equipo superviviente de Segunda B tras eliminar en la ronda anterior al Real Madrid, se enfrentará al Racing de Santander. El Recreativo de Huelva jugará contra el Atlético de Madrid, El Celta de Vigo se cruzará con el Villarreal, el Hércules disputará los octavos contra el Osasuna y el Rayo Vallecano se medirá ante el Mallorca.

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, dijo hoy que su equipo "tiene una responsabilidad grande con la afición" y debe "intentar pasar" la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Getafe primero en La Rosaleda.

"Va a ser un rival difícil, correoso, pero tenemos la posibilidad de pasar a cuartos. Hay que disputarla porque tenemos una responsabilidad grande con nuestra afición a la que no le estamos dando resultados, aunque lo importante es sumar puntos como pudimos hacer el otro día ante el Sevilla", comentó tras asistir al sorteo de la Copa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los partidos se disputarán el 6 y el 13 de enero.

Emparejamientos de octavos de final:

1. Hércules (2a.) - Osasuna

2. Celta (2a.) - Villarreal

3. Barcelona - Sevilla

4. Recreativo Huelva (2a.) - Atlético de Madrid

5. Málaga - Getafe

6. Rayo Vallecano (2a.) - Mallorca

7. Alcorcón (2a.B) - Rácing Santander

8. Valencia - Deportivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios