El Málaga cae en cuartos ante el Espanyol por un ajustado 1-2

Fútbol lXVIII Torneo nacional blueBBVA alevín de Fútbol 7

El combinado malagueño se despidió del campeonato ante el conjunto catalán, campeón final, tras acabar invicto en la fase de grupos con tres victorias y un empate

Redacción / Málaga

28 de junio 2011 - 05:02

El Málaga Club de Fútbol puso fin a su participación en el XVIII Torneo Nacional blueBBVA alevín de Fútbol 7 celebrado el pasado fin de semana en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz tras caer en los cuartos de final ante el Espanyol, que a la postre sería el campeón, por un ajustado 1-2 en un encuentro en el que estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar.

Tras una primera parte sin goles, el segundo periodo comenzó bien para los intereses malaguistas. Muri, tras un pase atrás de Brahim, colocaba el 1-0 en el marcador. Sin embargo, no tardó en llegar la reacción espanyolista. Fode, de duro disparo, hizo el 1-1. Y, a continuación, Arnau, tras un rechace del cancerbero Juan -estuvo pletórico-, anotó el definitivo 1-2. A pesar de que el cuadro blanquiazul -en esta ocasión cereza- lo intentó por todos los medios, no encontró finalmente la llave del gol.

Aún así, el Málaga se despide del torneo con buen sabor de boca tras una brillante primera fase, en la que no perdió ningún partido -ganó tres y empató uno-, clasificándose como primero de su grupo.

En la final, el Espanyol, verdugo de los malaguistas, se hizo con el titulo de campeón después de vecer por 6-5 en la tanda de penaltis al Mallorca. Situación a la que se llegó tras el empate sin goles cosechado durante el choque.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Extremadura

El PP se impone y el PSOE se hunde