Deportes

El Málaga, a punto de colgar el cartel de 'No hay billetes' mañana

  • El club invita a Javi Fernández y Samuel Galán para asistir al encuentro ante el Espanyol.

Habrá un ambientazo en el Málaga-Espanyol que mañana tendrá lugar en La Rosaleda a partir de las 16:00. Ayer apenas quedaban entradas en las taquillas del estadio. El club está muy cerca de colgar el cartel de No hay billetes para la visita del equipo perico. Las iniciativas emprendidas por el Día de la Infancia generarán una inmejorable atmósfera futbolística mañana.

Gracias al acuerdo entre el Málaga, Diputación y Coca-Cola, 2.500 niños acudirán al encuentro en La Rosaleda. Las pocas entradas disponibles para el choque se han ido vendiendo gradualmente. Si el jueves apenas quedaban un centenar de localidades, ayer eran unas pocas decenas. Suelen ser asientos con poca salida por su precio o localización, pero el club no descarta que se cuelgue el cartel de completo.

Otra cosa es que luego se llene el estadio, ya que siempre que hay un partido en La Rosaleda algún abonado no ocupa su asiento, ya sea por el horario o caso de fuerza mayor. En cualquier caso, Martiricos rozará el lleno y registrará un ambiente de gala para un Málaga-Espanyol que para los de Javi Gracia puede marcar el camino hacia Europa y para los de Galca supone una opción para atar la salvación.

No se perderá el partido Javi Fernández. Criado en la cantera blanquiazul, ha superado un cáncer. La Fundación del Málaga le ha invitado para asistir al encuentro en la zona VIP del estadio. También ha sido invitado Samuel Galán, del Alhaurín B, apuñalado hace dos semanas en San Ignacio, pero no irá porque aún se encuentra convaleciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios