Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol internacional

El Manchester United cambió de hotel en Málaga por miedo al coronavirus

  • Debía alojarse en Benahavís, donde entrenaba, pero lo hizo en Estepona porque había estado en el lugar elegido el equipo chino de Rafa Benítez y Salomón Rondón

El Manchester United se ejercita. El Manchester United se ejercita.

El Manchester United se ejercita.

El Manchester United estuvo en la provincia de Málaga realizando una estadía en mitad de la temporada aprovechando un hueco en su calendario. Desde el pasado fin de semana hasta justo este viernes sus jugadores se entrenaron a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer en Benahavís. De hecho, Juan Mata, David de Gea y Matic estuvieron en La Rosaleda viendo la victoria ante el Numancia.

Según relata el Daily Mail, periódico británico, el miedo al coronavirus llegó al United a cambiar de hotel. La razón es que en el Westin La Quinta Golf Resort de Benahavís había estado alojado la semana previa el Dalian Yifang, equipo de China entrendo por Rafa Benítez y en el que milita el ex malaguista Salomón Rondón, pieza clave en el equipo que se metió en la Champions en 2012.

Debido a ese temor, los diablos rojos cambiaron de alojamiento y se marcharon al Kempinski, situado cerca de Estepona y la playa, un cinco estrella. El equipo de Manchester ha sido muy estricto a la hora de tomar precauciones con el coronavirus. De hecho, su fichaje invernal, el ex del Granada Odion Ighalo, no ha viajado a Marbella. Se quedó en Manchester porque había llegado desde China (jugaba en el Shanghai Shenhua) y se le aisló para que pasara el periodo de cuarentena.

Originalmente, el Manchester tenía previsto hace la pretemporada en la Aspire Academy de Catar. Pero decidieron alterar sus planes por la situación de tensión que se vive en Oriente Medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios