En estado de gracia (17:00)

Marbella - Villanovense | Segunda B

El Marbella visita al Villanovense tras enlazar cinco partidos consecutivos sumando

Los jugadores del Marbella celebran un gol.
Los jugadores del Marbella celebran un gol. / Marbella Fc
R. D.

Marbella, 16 de febrero 2019 - 05:40

David Cubillo está cumpliendo con su propósito. Llegó a Marbella en una situación muy compleja y ha logrado encajar las piezas blanquillas con el transcurso de las semanas, a base de trabajo. Son cinco jornadas consecutivas las que lleva sumando el cuadro marbellí, con cuatro victorias y un empate, que han lanzado al equipo hasta la décima posición. Este domingo visitan al Villanovense (17:00), que salió recientemente del descenso, pero sigue coqueteando con él.

Las cosas le sonríen al Marbella, que esta semana dejaba vacía la enfermería después de mucho tiempo. “Es la primera vez que tenemos a todos los jugadores disponibles y es una noticia fantástica”, señalaba el madrileño, que apuntó que esto haría aumentar “la competitividad en la plantilla”, que ya de por sí “es tremenda” y le genera “dudas con la convocatoria y en el equipo. Eso va a hacer que seamos más fuertes y mejores jugadores”. Aunque Cubillo tiene claro que lo primordial con sus hombres es mantener la línea que llevan aunque puede haber “algún cambio de jugadores, pero lo que no quiero que cambie es la actitud. Queremos mantener la actitud sea quien sea y juegue quien juegue”.

Sobre el partido, Cubillo apuntó que lo prevé “muy igualado” ya que “los partidos del Villanovense son casi todos muy igualados, con resultados muy justos y muy disputados. Queremos contrarrestar la velocidad que tienen por banda y su calidad entre líneas”. Sobre el Villanovense añadía: “Eso le da un punto más de dificultad a todo. Los equipos que están en apuros empiezan a reaccionar y a sumar muchos puntos. Ellos juegan con intensidad, lo estamos viendo todas las semanas, y esa intensidad es la mayor virtud del Villanovense, aunque no esté en puesto de descenso”.

Para finalizar Cubillo lanzó un dardo motivador a sus jugadores a los que no quiere ver flaquear en los últimos compases, ni encajar y además pide un inicio goleador. Que por pedir que no quede.

stats