Marbella - Almería B | Crónica

El Marbella abre la segunda vuelta con triunfo (2-0)

  • Cubillo logra su primerra victoria como entrenador blanquillo

Bernal, en la celebración de un gol. Bernal, en la celebración de un gol.

Bernal, en la celebración de un gol. / Marbella FC (Marbella)

El Marbella comenzó la segunda vuelta de la competición logrando un gran triunfo ante el Almería B, con el que cambia la dinámica de tres derrotas seguidas y también abandona las posiciones de descenso a las que entró la pasada jornada. La igualdad fue la nota más destacada desde el comienzo, con un equipo blanquillo que estuvo serio en defensa, aunque le costó bastante crear ocasiones de peligro. El Almería B sí tuvo un par de oportunidades claras, ambas desbaratadas por Wilfred ante el mismo jugador visitante, Sergio Pérez. La primera, en el minuto 21, con un disparo con poco ángulo y, la segunda, en el 26, tras un fallo en el despeje y el remate por el centro que tapó bien.

El segundo tiempo se inició con una jugada determinante como fue la expulsión del portero del Almería B. El balón a la espalda de la defensa lo controló con la cabeza Juanma y fue derribado por Batalla fuera del área. El árbitro no lo dudó y le mostró la roja en minuto 52. Sólo pasaron tres minutos hasta que el Marbella abrió el marcador con un envío de Juergen que remató a las mallas Álex Bernal desde la frontal del área pequeña para hacer el 1-0. El choque cambió de manera radical y lo hizo aún más en el minuto 59, cuando un centro de Juanma desde la línea de fondo lo cabeceó llegando desde atrás Añón para poner el 2-0 y encarrilar una necesaria victoria.

Dominio del partido

El Almería B acusó mucho quedarse con uno menos, mientras el Marbella se crecía y buscaba el tercero, jugando sus mejores minutos y haciendo disfrutar a la afición. Los blanquillos se soltaron, liberando tensión y fueron un equipo muy distinto. El filial no tuvo capacidad de reacción, mientras el Marbella se mantuvo firme en los últimos minutos para no tener ninguna sorpresa y hacerse con tres puntos que impulsan al equipo en la tabla y dan tranquilidad para el trabajo del nuevo entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios