Deportes

El Marbella FC comunica el fichaje de Dieng Papa Malick

  • Se trata de un centrocampista senegalés de 17 años procedente del Peña Los Compadres

  • Firma hasta 2023 y estará en el Juvenil Liga Nacional y se entrenará con el primer equipo

El Marbella comunica el fichaje de Dieng Papa Malick El Marbella comunica el fichaje de Dieng Papa Malick

El Marbella comunica el fichaje de Dieng Papa Malick / FC Marbella

Comentarios 0

Nueva incorporación para el Marbella con vistas a la temporada 2019/2020, que está a punto de comenzar en el Grupo IV de Segunda División B y en la que el club malagueño tiene depositadas grandes esperanzas y el objetivo de competir por el ascenso a la categoría de plata. En este caso ata a una promesa y se hace con el joven senegalés Dieng Papa Malick.

El chico se compromete con el club marbellí hasta la temporada 2022/2023. "El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador senegalés Dieng Papa Malick, quien quedará vinculado a la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2023", comunicó el club.

"Malick es un centrocampista defensivo de 17 años que procede del C.D. Peña Los Compadres. En la presente temporada jugará con el Juvenil de Liga Nacional y se entrenará con el primer equipo", definió la entidad marbellí.

Es el segundo fichaje que anuncia esta semana el club marbellí, que ya se hizo con el lateral Javi López, que procede de El Palo. El Marbella juega este domingo 25 de agosto su primer partido liguero en Talavera de la Reina (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios