Fútbol l Segunda División B

El Marbella, imparable

  • Pedro sentenció al Guadalajara en una excelente jugada de Christian por la banda

El Marbella se impuso por 1-0 al Guadalajara en un partido en el que los locales se mostraron muy superiores al conjunto alcarreño. Los blanquillos volvieron a jugar con defensa de tres y dominaron la posesión del balón desde el principio. Sin llegar a apabullar al rival, el equipo de José Luis Montes fue acumulando ocasiones poco a poco hasta que llegó el gol.

En la primera mitad todo apuntaba a que sería Santi Moreno el hombre que inauguraría el marcador. El primero en golpear fue Pedro que, tras un buen centro de Christian desde la derecha, recortó a la defensa y disparó fuera por poco desde el borde del área pequeña. Pero enseguida el bolichero tomó el mando de las acciones ofensivas y pudo marcar en tres claras oportunidades.

En la segunda mitad, el Guadalajara, romo en ataque, se quedó con diez porque Dani Lanza vio la segunda tarjeta de manera absurda, al sacar una falta sin que el árbitro lo autorizara. Con uno más, el Marbella abrió mucho el campo, con Igna a la derecha y Christian en la banda contraria, y puso cerco a la portería rival. Precisamente en un excelente centro desde la zona diestra, Pedro entró como una exhalación al primer palo y cabeceó la pelota al fondo de las mallas, lejos del alcance de la estirada de Núñez.

Faltando diez minutos el Guadalajara sacó cuatro córners casi consecutivos que llevaron algo de incertidumbre al marco local, pero el resto del tiempo el dominio fue para un Marbella que a la contra pudo sentenciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios