Fútbol | Segunda División B

El Marbella lanza la campaña de abonos de la temporada 2019/20

  • Estos podrán ser renovados por 30 euros, en la categoría más asequible, e irán hasta los 600 euros, en zona vip 

  • El club blanquillo mandó un mensaje de esperanza a la afición y a los todavía indecisos 

Imagen del vídeo promocional del Marbella FC Imagen del vídeo promocional del Marbella FC

Imagen del vídeo promocional del Marbella FC / Marbella FC

Arranca la nueva campaña de abonos del Marbella FC. El club Marbella apuesta por el lema «Hay un nuevo Marbella» y por arroparse de potentes marcas internacionales para dar un salto de calidad en el ambicioso proyecto deportivo de la nueva temporada. Para ello, difundió en su cuenta de twitter un video promocional con el fin de alentar a los todavía indecisos a unirse al Marbella F.C.

El mismo comienza con una panorámica de la ciudad de Marbella, para posteriormente adentrarse en las instalaciones donde el equipo se entrenará o en el campo de juego. Además, jugadores del club mandaron un mensaje de confianza a la población:  

En cuanto al precio de los abonos, estos podrán ser renovados desde 30 euros, precio infantil, hasta los 600 euros, el más caro en zona vip. La horquilla para los nuevos abonados irá desde los 40 a los 700 euros, en las categorías anteriormente nombradas. La venta y renovación de abonos se llevará a cabo en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A continuación, el desglose de las tarifas en detalle: 

Precios de los abonos del Marbella FC para la temporada 2019/20 Precios de los abonos del Marbella FC para la temporada 2019/20

Precios de los abonos del Marbella FC para la temporada 2019/20 / Marbella FC

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios