Fútbol | Segunda División B El Marbella ya conoce la confección del Grupo 4 de Segunda B

  • Córdoba, Cádiz B, Algeciras, Yeclano, Villarrubia y Villarrobledo, novedades para el Marbella esta temporada

  • El Melilla, uno de los cocos el año pasado, pasa al Grupo 1

Marcos Ruiz pelea por un balón. Marcos Ruiz pelea por un balón.

Marcos Ruiz pelea por un balón. / Marbella FC

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer hoy la configuración de los cuatro grupos de la Segunda División B. El 4, en el que está inmerso el Marbella, ya conoce su estructuración con los sensibles cambios que tenía previsto hacer el organismo futbolístico. Hay algunas modificaciones en este grupo, equipo que se estrenan en él y otros que no estarán.

La RFEF facilitó la configuración de este Grupo 4 que contará con 10 equipo de Andalucía, cuatro de Murcia, tres de Extremadura y otros tres de Castilla-La Mancha. La decena andaluza la conforman San Fernando, Atlético Sanluqueño, Recreativo de Huelva, Balompédica Linense, Algeciras, Córdoba CF, Cádiz B, Recreativo Granada, Sevilla Atlético y el propio Marbella. Por otro lado, el cuarteto murciano será Real Murcia, Cartagena, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo. Extremeños estarán Mérida, Don Benito y Badajoz y castellanomanchegos Villarrobledo, Talavera y Villarrubia

Las novedades este año las protagonizarán el Córdoba, recién descendido de Segunda División, que pasará a ser el nuevo coco del grupo. Por otro lado, se dan los ascenso del Cádiz B, Algeciras, Yeclano, Villarrobledo y Villarrubia. Cabe destacar la ausencia de la UD Melilla, que tras un gran año el pasado curso en el Grupo 4, este año competirá en el 1.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios