El Marbella se proclama campeón del grupo IX

Sufrida victoria en El Maulí ante un correoso Antequera que les permitirá lograr el ascenso directo en dos partidos

Redacción Antequera

05 de mayo 2014 - 05:02

Antequera: Jorge, Juanlu, Soto, Acosta, López, Dani Granda (Balta, 60'), Fran (Gugu, 72'), Javi Medina, Chato, Hugo y Jorge Barba (Cristóbal, 77'). Marbella: Reina, Gabi Ramos, Álex Herrera, Carlos Arias (Marcos, 30'), Manolo Cano, José, Airam, Añón, Pibe (Loren, 60'), Sergio Narvaéz y Emi (Nereo, 78'). Goles: 0-1 (27') Pibe. 0-2 (57') Añón, de penalti. 1-2 (59') Chato. 1-3 (83') Añón. 1-4 (88') Sergio Narváez. Árbitro: Marcos Martínez (jiennense). Expulsó con roja directa a López (4'). Amonestó a Juanlu, Acosta, Fran, Carlos Arias, José, Pibe, Gabi Ramos y Nereo. Incidencias: Unos 500 espectadores.

Huétor Tájar: Dani Trucho, Arrebola, Juan Carlos, Javi Gadea (Cristian, 50'), Pecas, Rubén Peces, Rafilla, Pedro Corral (Josemi, 65'), Agust, Alberto y Miguel Jiménez (Esteban, 46'). Ronda: Álex I, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Álex II, Víctor, Borja (Vargas, 75'), Jonas (Lamine, 86'), Humberto y Bermu. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Amonestó a Josemi. Incidencias: Unos 100 espectadores en las gradas del Municipal Miguel Moranto. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena temperatura. Presencia de algunos aficionados rondeños que celebraron la permanencia.

Con una jornada de adelanto, el Marbella cumplió con su primer gran objetivo de la temporada, alcanzar el primer puesto para gozar de la privilegiada opción de acceso directo que da tal posición. La Segunda B está ahora mismo a dos partidos, tres si se cuenta el trámite de la próxima semana.

Para lograrlo, los de Jaime Molina tuvieron que despachar a un Antequera que vendió muy cara su derrota en la despedida verde de El Maulí. En el que pudo ser el último partido como técnico local de Vicente Ortiz, los antequeranos se dejaron la piel para intentar regalar una última alegría a los suyos. Pese a disputar todo el encuentro con un hombre menos por la tempranera expulsión de López, los locales pusieron contra las cuerdas a un Marbella que sólo pudo sentenciar en los minutos finales, y justo después de que Balta tuviese un testarazo para empatar el encuentro.

En el tramo final, Añón y Sergio Narváez culminaron la goleada y sentenciaron la primera posición tras el pinchazo del Malagueño en San Pedro.

Ahora, resta recuperar efectivos y esperar lo que depara el bombo del próximo lunes para conocer el rival que pugnará con los marbellíes por el ascenso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último