segunda b

El Marbella rescinde a Wilfred y celebra un premio para Ale Bernal

  • El club y el portero han llegado a un acuerdo para no cumplir el año de contrato que le quedaba al arquero

Wilfred, en un partido con el Marbella el pasado marzo. Wilfred, en un partido con el Marbella el pasado marzo.

Wilfred, en un partido con el Marbella el pasado marzo. / MFC

El Marbella FC sigue construyendo su equipo para la próxima temporada y ha hecho público el acuerdo por el que el portero José Manuel Muñoz García, Wilfred, se desvincula del equipo malagueño cuando aún tenía un año más de contrato. Wilfred ha sido el cancerbero titular en las tres últimas temporadas bajo la portería del equipo que ahora dirige José Manuel Aira.

El portero sevillano de 36 años tiene buen cartel en la categoría y ha mostrado buen nivel en los últimos tramos de temporada. El meta ha jugado las últimas 13 temporadas en Segunda B y ahora buscará un nuevo destino después de que los marbellíes ya no cuenten con él. “El Marbella Fútbol Club y el guardameta José Manuel Muñoz ‘Wilfred’ han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambos para la próxima temporada. Desde el Marbella queremos agradecer a ‘Wilfred’ la dedicación y profesionalidad que ha demostrado durante esta etapa, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional”, rezaba el comunicado del equipo que confirmaba la noticia.

Por otro lado, el centrocampista del Marbella Ale Bernal recibió ayer el trofeo “Moñi” Marbella24horas que lo acredita como el mejor futbolista del equipo malagueño durante la pasada temporada. Bernal seguirá este curso defendiendo la elástica del Marbella que aún tendrá que seguir anunciando los nuevos refuerzos para intentar asaltar los puestos altos de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios