Previa y horario del Bodegas Río-CB Marbella Al Marbella solo le vale llevarse el triunfo en Logroño (20:00)

  • El conjunto azulón viaja a La Rioja para medirse al Bodegas Ríos, conseguir la victoria y esperar una buena combinación de resto resultados será crucial para tener opciones de ascenso

Al Marbella solo le vale llevarse el triunfo en Logroño (20:00) Al Marbella solo le vale llevarse el triunfo en Logroño (20:00)

Al Marbella solo le vale llevarse el triunfo en Logroño (20:00) / CB Marbella

Jornada vital para el CB Marbella, que viaja hasta La Rioja para enfrentarse al Bodegas Río  en el Polideportivo Lobete  hoy a las 20:00. La única premisa es ganar para ver si el resto de resultados acompañan para meterse en la fase por el ascenso a LEB Oro. No dependen de sí mismos los azulones, que además de sumar una victoria en su partido tendrán que esperar a que el Algeciras no gane a Ponferrada y que el Morón tampoco sume ante Innova Chef

Rafa Piña valoró la importancia del partido:Es un partido de vida o muerte, mientras tengamos nuestras opciones vamos a ir a morir. Es una pena que no dependamos de nosotros, porque lo dimos todo por llegar hasta el final en una mejor situación”. El equipo, no obstante, llega en buena dinámica tras el partido ante Zornotza. “Quizá nos complicamos en el tercer periodo más de lo debido, porque teníamos el partido controlado, pero al final ganamos. Llegamos bien, con la mejor racha de triunfos de los dos grupos en la actualidad. Vamos a intentar ganar y ya veremos si podemos clasificarnos entre los seis primeros”.

Actualmente, el Marbella es el equipo más en forma del Grupo Oeste de LEB Plata. Así lo corroboran los cinco triunfos consecutivos que lleva hasta el momento y que le han permitido optar hasta la última fecha por la sexta plaza. Lleva desde el 11 de enero sin perder Decano, cuando tumbaron en el Carlos Cabezas a Innova Chef Zamora por 85-53. Hasta entonces, Igualatorio Cantabria Estela, Algeciras, Tizona y Zornotza fueron las ‘víctimas’ de un equipo que quiere soñar hasta el final.

El conjunto marbellí viajará con toda su plantilla disponible, incluso con José Alberto Jiménez, que ya jugó el pasado fin de semana ante Zornotza algunos minutos y entrenó toda la semana con normalidad. De este modo, será una de las primeras veces que Rafa Piña puede contar con todos sus efectivos durante la competición. La expedición salió este viernes a las 06:00 de la mañana desde Marbella para llegar a La Rioja sobre las 19:00 horas. Hoy a las 12:30 hará sesión de tiro en el Polideportivo Lobete y a las 20:00 horas saltará a la pista para intentar cerrar la primera fase de la competición con un triunfo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios