Marco rescata al Marbella
CIUDAD DE VÍCAR: Guillermo, Rubén, Sergio, Isaac, Alberto, Ignacio (Guti, 63'), Añoño, Gustavo, Rocky (Ricardo, 66'), Ortega y Tijeras (Callejón, 78'). MARBELLA: Novoa, Comitre, Morilla, Carlos Arias, Marco, José, David Pérez, Julio (Borjita, 73'). Rudy (Villena, 83'), Thierry y Durán. Gol: 0-1 (89') Marco. Árbitro: García Álvarez (melillense). Amonestó a Guti, José y Rudy. Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la competición en la Tercera División, con aproximadamente cerca de un centenar de espectadores en las gradas del Municipal de Vícar. Terreno de juego en buenas condiciones.
Con muy poco se llevó el Marbella los tres puntos de Vícar. Su rival, el actual colista del grupo, lo intentó todo para superar al conjunto marbellí, pero los almerienses demostraron con su ineficacia por qué ocupan ese lugar en la clasificación.
Los de Adrián Cervera se sintieron superiores desde el primer minuto, pero fueron incapaces de refrendarlo en el marcador. El paso de los minutos y la insistencia del rival complicaron una victoria que llegó en el último minuto gracias a un remate de Marco tras jugada a balón parado. No había tiempo para más. Un gol, tres puntos, mínimo esfuerzo. El Marbella estuvo a punto de regalar dos puntos importantísimos a un Ciudad de Vícar que sufrirá mucho para salvarse. Pero si algo tienen los grandes equipos es la efectividad. Y así volaron los puntos del Municipal almeriense. Un chispazo de Marco fue suficiente para que el equipo costasoleño siga durmiendo en la segunda posición y se mantenga como principal perseguidor del Estepona.
También te puede interesar
Lo último