Marcus Brown, vuelve el villano

El Zalgiris tiene en el ex cajista a su referente, aunque la plantilla a temer es la del CSKA

N. R. / Málaga

19 de enero 2010 - 05:02

Tres años después de su salida de Málaga, el Unicaja volverá a reencontrarse con Marcus Brown. El escolta, que cumple su segunda etapa en el Zalgiris tras su marcha, es el referente del equipo de Kaunas. Vuelve, por tanto, el villano, el de aquellas noches trágicas que se exhibía ante el Unicaja con la camiseta del Efes y el CSKA.

Brown encabeza una plantilla lituana en la que también destacan el norteamericano Travis Watson y los locales Kalnietis y Salenga y a la que han llegado Aleksandar Capin y Mario Delas para afrontar el Top 16. No es, sin embargo, la báltica la plantilla más temida del grupo. Ese privilegio recae en la del CSKA, que aunque ha perdido a alguno de sus pesos pesados mantiene un bloque sólido. Los Holden, Siskauskas, Langdon y Khryapa siguen siendo un equipo de garantías y uno de los candidatos a estar en la Final Four. Además, deben recuperar a Matjas Smodis, lesionado, y han incorporado recientemente al ex del DKV Joventut Pops Mensah-Bonsu.

En cuanto al Prokom, muchos norteamericanos (5), con Qyntel Woods y David Logan como referentes, y algunos ex ACB (Jagla, que coincidió con Aíto en Badalona, y Ratko Varda, ex del Real Madrid).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último