Deportes

Mastour, estreno a la primera

Ni 24 horas pasaron desde que Hachim Mastour conoció la noticia de la llegada de su transfer internacional hasta que vio su nombre entre los 18 convocados de Javi Gracia. Así que ya puede decir que oficialmente comienza su periplo como blanquiazul. Después de más de dos meses entrenándose sabiendo que tendría que ver el fútbol en la grada o por televisión, le llega su primera oportunidad de sentirse jugar del Málaga.

A partir de ya, su estreno se producirá en el momento en que Javi Gracia determine que merece su oportunidad o las circunstancias, a veces azarosas, lo propicien. Por qué no, podría ser hoy, aunque en principio no pasa por los planes del entrenador navarro. Eso sí, poco a poco irá teniendo sus minutos y seguramente cuando el mes que viene comience la Copa del Rey se le podrá ver con mayor protagonismo.

Lo cierto es que tampoco tenía mucho más donde elegir el entrenador del Málaga, que vuelve a afrontar un partido mermado por las lesiones: Camacho, Amrabat, Santa Cruz, Flavio y los dos que han caído esta semana, Juanpi y Miguel Torres. De hecho, el único que se lo pierde por decisión técnica es Filipenko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios