Deportes

McIntyre es duda y Cobos viaja a Granada

La inestable situación con la que el Unicaja viaja hoy a Granada no es el único inconveniente que debe afrontar el equipo malagueño. Los problemas físicos han vuelto a la plantilla de Aíto y ello obligará a algunos jugadores a dar un paso al frente en la trascendente cita de hoy.

La posición afectada vuelve a ser la de base, cuyo serial de desgracias no parece tener fin. Terrell McIntyre no termina de encontrarse pleno a nivel físico y, tras superar la rotura de su fascia plantar, debe ahora convivir con una molesta lesión en el bíceps femoral derecho que ya le llevó a jugar muy mermado el pasado sábado ante el Barcelona. El norteamericano no pudo completar la sesión vespertina del lunes y ayer no pudo participar en el entrenamiento matutino programado por el técnico. Viajará hoy con la expedición cajista en el autobús que partirá a las 9:00 desde el Carpena, pero su concurso es seria duda.

Los problemas de McIntyre dejarán la responsabilidad en la dirección de juego a Roderick Blakney, que ya debió asumir ese papel durante la anterior lesión de su compatriota y que contará con la ayuda de Rafa Freire, que esta vez deberá olvidarse de sus labores como escolta. Además, viaja también el base del filial Carlos de Cobos, que esta temporada ya ha participado en dos partidos de Euroliga y uno de ACB con buenas sensaciones. Aíto debe decidir un descarte entre McIntyre, Cobos y Lima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios