Campeonato de España de minibasket Pleno andaluz en San Fernando

  • Las selecciones, con 10 malagueños en sus filas, siguen invictas y este martes se juegan con Madrid el paso a la final

Alegría de la selección andaluza masculina. Alegría de la selección andaluza masculina.

Alegría de la selección andaluza masculina. / FEB

Sensacional actuación de las selecciones andaluza en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket, que se celebra hasta mañana en San Fernando (Cádiz). Las dos selecciones han conseguido acceder a semifinales como primeras de sus respectivos grupos, con cuatro victorias, y hoy pelearán por estar en la final.

Adolfo Nuño, Miguel Martínez y Alejandro Fernández (EBG Málaga), Manuel Trujillo y Rubén Salazar(Unicaja) y Alejandro Artero (Teatinos) forman parte del equipo que dirige Francisco Zafra en categoría masculina. En categoría femenina, mientras, son cuatro las representantes malagueñas: Carla Ramírez (EBG Málaga), Laura Vera (Estepona), Julia Pérez (El Palo) y Adriana Romero (Novaschool).

Para hoy queda la jornada de semifinales, en la que la selección femenina se medirá a Madrid a partir de las 19:30 horas. Previamente, Cataluña y Canarias se jugarán el otro puesto en la pelea por el oro a partir de las 17:30 horas.

En categoría masculina, el mismo enfrentamiento para el combinado andaluz. Madrid será el rival para meterse en la final (19:30). Igualmente, Cataluña y Canarias (17:30) también lucharán por colarse en la pelea por el oro. Cuatro comunidades repiten como las cuatro semifinalistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios