UMA Antequera

Moli: "Ganar una Copa de Andalucía no es nada fácil"

  • El técnico del conjunto universitario analizó la consecución del campeonato y el arranque liguero

  • "Tenemos un estreno difícil", aseguró

Moli posando con el trofeo de campeón de Andalucía. Moli posando con el trofeo de campeón de Andalucía.

Moli posando con el trofeo de campeón de Andalucía. / uma antequera

Comentarios 0

Diez años después de la Copa de Andalucía conseguida en Bujalance (Córdoba), el UMA Antequera volvió a hacerse con el trofeo que le corona como el mejor equipo de la Comunidad. Sobre la consecución de este título habló su técnico, Moli: "Ya era hora, después de diez años nos ha tocado recuperar el premio del trofeo de campeón de Andalucía. En ambos partidos, tanto con el Betis como con el Córdoba hemos luchado, ha habido diferencia en el marcador pero no en el juego. Hemos estado acertados de cara a portería y Cone ha estado sensacional. Ganar una Copa de Andalucía no es nada fácil".

Analizó la goleada ante el Córdoba el experimentado entrenador, que no lo vio nada fácil. "Pasamos un momento de crisis en los primeros minutos, ellos estaban bombardeando nuestra portería, pero a partir de ahí supimos mantener el equilibrio, buscándoles la espalda, sabiendo presionar en la primera línea y cuando hicimos varios goles seguidos ellos tuvieron que sacar al portero y ahí ya se veía que podíamos aumentar el marcador", declaró.

El sábado 14 de septiembre debutarán en la Segunda División de la LNFS. El rival será el Soliss FS Talavera y lo que espera Moli es mantener la buena forma con la que el equipo ha acabado la pretemporada:"Estos partidos son muy importantes porque son piedras de choque fuertes y duras de cara a lo importante, el primer partido de liga. Tenemos un estreno difícil, por lo que debemos seguir con esta dinámica, esta forma de juego y actitud que han tenido los chicos. A ver si somos capaces de sacar algo positivo del próximo partido".  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios