Deportes

Monreal se retira del entrenamiento de la selección con molestias

  • Mathijsen se entrenará esta tarde con el Málaga al suspenderse el Inglaterra-Holanda

Nacho Monreal se tuvo que retirar de la sesión preparatoria de la selección española por molestias en su rodilla. El jugador navarro sufrió una contusión en la parte posterior de su rodilla izquierda, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego y enfilar el camino de los vestuarios para ser tratado por los médicos del combinado español. No obstante, desde los servicios médicos de la Federación, se espera que el malaguista pueda estar listo para enfrentarse hoy a Italia.

"Es un golpe directo que provoca que se te quede la pierna dormida y tarde unos minutos en recuperar la sensibilidad. La contusión fue en la cabeza del peroné y se le quedó dormida la pierna. Tras la primera revisión no parece que tenga más y su participación está pendiente de la evolución en las próximas horas", explicó el doctor Juan Cota.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, convocó al defensa del Málaga, junto a su compañero de equipo Santi Cazorla, para el amistoso ante Italia en Bari (Italia) en sustitución de Sergio Ramos, quien se perderá el partido por problemas lumbares.

Por otra parte, habrá que esperar para ver a Joris Mathijsen vistiendo la camiseta de la selección holandesa como jugador blanquiazul. El partido amistoso entre Inglaterra y Holanda, que tenía que disputarse esta noche en el estadio de Wembley, fue anulado a causa de los disturbios que está viviendo la capital británica. El defensa estará esta tarde a las órdenes de Manuel Pellegrini en la sesión de entrenamiento. La lista de los internacionales la completan Isco y Recio. Los jóvenes están preparando con la selección española sub 20 el partido ante Corea del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios