Deportes

Mosaico, vídeo motivador y sin noticias del jeque

  • El club lanza medidas, queda medio millar de entradas y habrá una brigada antipiratería

Un vídeo de un minuto, patrocinado por Turismo Andaluz, en el que Willy Caballero, Julio Baptista y Jesús Gámez viajan hasta el Medievo para ponerse casco y armadura y forjar las armas en la fragua para la batalla. Un mosaico de 30.000 cartulinas que ayudará a construir una enorme bandera de colores blanquiazules para recibir al equipo, con una ilustración en la que se podrá ver un retrato de Viberti, Isco y un joven malaguista, el ayer, el hoy y el siempre del Málaga. Un homenaje al jugador argentino, recientemente fallecido, por el que la puerta número 5 de La Rosaleda será por siempre la suya. Los tifos que Frente Bokerón y Malaka Hinchas llevan varios días preparando para que luzcan mañana delante de toda Europa...

El prepartido está siendo paladeado de manera debida por los aficionados malaguistas, conscientes de que están ante una situación histórica, quizá irrepetible. Desde el club se han lanzado ideas, se ha apelado a la memoria y al coraje. Aunque Pellegrini siempre ha recordado que se gana con buen fútbol y ahí radica el éxito que ha tenido este Málaga, por más que en las últimas semanas, a raíz de la dura, más por imagen que por resultado, derrota en Do Dragao se haya dudado. No en el vestuario, sostienen los protagonistas. El consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar, habló Cadena Ser. "Yo nunca he vivido nada igual y llevo muchos años siguiendo a este club", afirmaba, al tiempo que admitía que "no tenemos noticias de que el jeque vaya a venir, pero sí tenemos constancia de su interés por el partido, claro". Las últimas novedades sobre el jeque llegan a través de las redes sociales. En fotos de la inauguración de un burguer en Doha con Abdullah Ghubn, con sus vídeos de El Cigala o últimamente con otros sobre las mejores jugadas de Joaquín e Isco.

Quedan aún unas 500 entradas en taquilla, no se sabe si se colgará el "no hay billetes", pero cerca se andará. 21.000 entradas son de abonados que han visto la Champions desde que comenzó y la contemplarán mientras el Málaga esté vivo por el mismo precio.

Incluso, habrá un brigada antipiratería. La empresa French.es, partner de referencia del Málaga en productos licenciados, pondrá en marcha una acción pionera en el sector para la defensa de marcas y propiedad intelectual. Una grupo de personas, perfectamente identificadas para la acción, observarán los aledaños de La Rosaleda en las horas previas a la disputa del partido para vigilar, disuadir y denunciar en último caso ante las autoridades a quienes vendan material pirata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios