Ciclismo

Natalia Fischer intenta revalidar el título europeo de XCO

Natalia Fischer, durante una prueba.

Natalia Fischer, durante una prueba.

La malagueña Natalia Fischer sigue en su proceso de reconversión a la distancia olímpica del mountain bike con el reto de estar en París'24, pero conserva su vena fondista que le hizo ganar el oro europeo y el bronce mundial en 2021 en la distancia maratón. Ahora defendiendo los colores del BH Templos Café, la de Estepona está en la República Checa para revalidar la corona continental.

La defensa se produce en la Malevil Cup, que se disputa en la localidad de Jablonné v Podjestedi, en el distrito de Liberec. La carrera transcurre sobre 90 kilómetros y comienza a las 8:30 horas de este domingo. Tiene un desnivel acumulado de 1.982 metros y un pico máximo de 725 metros de altitud sobre el niel del mar. Hay inscritas 40 corredoras y la otra española es Meritxell Figueras. Hay un elenco de máximo nivel de participantes y no será sencillo para la fondista malagueña, que deberá pasar varias horas en la bicicleta.

Después de pasar el covid con consecuencias serias al inicio de la primavera, Fischer ha ido recuperándose y compitiendo en pruebas, también de la Copa del Mundo, aunque quizá no se encuentre en su punto ideal de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios