Tenis

Djokovic disfruta y trabaja en Marbella

  • El tenista serbio tiene buenas amistades en la ciudad y pasa temporadas en la Costa del Sol

Djokovic, en Puente Romano (Marbella).

Djokovic, en Puente Romano (Marbella). / @djokernole

Las cosas le van bien a Novak Djokovic, que hace unas semanas conquistaba por quinta vez Wimbledon, en una histórica final contra Roger Federer. Se ha tomado un receso, aunque el circuito ATP es devastador, y el crack serbio pasa unos días en Marbella.

Es un destino frecuente en sus vacaciones para Djokovic, que tiene buenas amistades en la ciudad y que pasa alguna temporada en la Costa del Sol. Recarga fuerzas para un último tercio de temporada exigente, aunque el número uno a final de año lo tiene bastante próximo por la acumulación de grandes resultados.

Djokovic está con su hermano pequeño, Marko, con el que entrena para no perder la forma. Él mismo ha colgado alguna imagen en Marbella, la última de ellas en un partido de fútbol tenis, en el que hace gala de destreza con su pierna izquierda. Junto a él hacía pareja el mítico Goran Ivanisevic, que ahora forma parte de su staff.

El serbio ha renunciado al Open de Canada, siguiente Masters 1000, para focalizar su preparación en el US Open, que comenzará a finales de agosto en Nueva York.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios