Ochoa, sí; Camacho, duda

El Málaga juega hoy contra Catar un amistoso con el posible estreno del mexicano como aliciente El maño no se entrenó por un golpe en la rodilla

Imagen del entrenamiento matinal celebrado ayer, con Rosales golpeando el balón y Santa Cruz presenciándolo.
I. Touat Málaga

06 de agosto 2014 - 05:02

Hoy el Málaga juega un nuevo amistoso, en esta ocasión contra la selección de Catar. El partido se disputa a partir de las 19:00 horas en Rapperswil, a apenas 20 minutos por carretera de la localidad donde mora la plantilla en tierras suizas, Freienbach. Este encuentro, que desde el club consideran más un entrenamiento que amistoso en sí, presenta el aliciente del posible debut de Guillermo Ochoa. Su más que probable estreno contrasta con la duda de Camacho por culpa de un fuerte golpe en su rodilla derecha.

Ayer hubo avances en la preparación de Memo, como le llaman. Ayer completó sus primeras sesiones de entrenamiento con los que son sus nuevos compañeros tras un par de jornadas trabajando en solitario. Aunque estuvo con el grupo en Alemania, Carlos Kameni completó los 180 minutos jugados en el Veltins Arena, ante Newcastle y West Ham.

Hay expectación por ver en acción a Ochoa, en especial en México, que siguen sus pasos casi a cada hora. El portal de ESPN, por ejemplo, ya daba por hecho el concurso del azteca en el amistoso contra el combinado catarí.

No habrá televisión para este encuentro, al contrario que en la reciente Schalke Cup. No obstante, el club pretende ofrecer el partido por streaming a través de su página web. Ayer estaba realizando las pruebas pertinentes para poder emitir la señal.

Camacho, al contrario que Ochoa, se perdió los entrenamientos celebrados ayer. El centrocampista maño se tuvo que retirar de la sesión matinal por culpa de un fuerte golpe en la rodilla derecha. Pese a los dolores, no reviste gravedad. Por precaución, en cualquier caso, se perdió la sesión vespertina y su participación ante los internacionales cataríes está en duda. Se encuentra a la espera de evolución.

La jornada de trabajo de ayer, salvo el contratiempo de Camacho, se desarrolló con normalidad. Por la mañana, la lluvia respetó al equipo malaguista que realizó un entrenamiento integrado con balón. Posteriormente, los jugadores se dividieron en tres grupos que alternaron carrera, ejercicios de centro y remate, y partidos tres contra tres en dimensiones reducidas. La sesión vespertina contó con un guión similar.

Hoy a las 9 los futbolistas también se ejercitarán en las instalaciones anexas a su hotel. Aunque habrá partido por la tarde, Gracia, que ha explicado que las diferentes giras le han quitado tiempo para los entrenamientos, quiere exprimir el viaje al máximo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último