Deportes

El Oporto llega con todo el equipo

El Oporto aterrizará en el mediodía de hoy en la capital costasoleña y lo hará con todos sus efectivos. El entrenador Vitor Pereira no se guarda nada a pesar de la ventaja y en la lista de 19 convocados que viajarán a Málaga se encuentran dos jugadores que serán duda hasta el último momento por sus respectivas lesiones: Mangala y Moutinho.

Los dos jugadores, son pilares clave del Oporto, se recuperaron de sus respectivos problemas físicos y los dragones no contarán con ninguna baja de relevancia. Moutinho se encontraba bajo tratamiento debido a una distensión en la cara posterior del muslo derecho. Una lesión muscular que ha estado a punto de dejarle fuera de la convocatoria, aunque aún no se sabe si estará en condiciones de jugar. En el mejor momento de su carrera, Moutinho está considerado como uno de los mejores futbolistas portugueses en la actualidad por su rendimiento excelente como mediocentro, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. El jugador ya fue fundamental en el partido de ida ante los hombres de Pellegrini, siendo el autor del único tanto del encuentro tras un pase del lateral brasileño Alex Sandro.

Por su parte, el central Mangala se recuperó de una luxación en el hombro derecho. El central francés de origen congoleño se ha consagrado como titular gracias a su gran fuerza física.

También llegarán hoy parte de los 2.000 aficionados del Oporto que se prevé asistan al encuentro. El club luso informó en su web que Calle Pacífico será el punto de reunión de los hinchas lusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios